viernes, 15 de agosto de 2014

Tiene en Reyli un gran cómplice

Tiene en Reyli un gran cómplice




cantautora cubana Karenka dio a conocer que inició un tour que lleva por nombre 'Karenka bailando por 2 sueños', con el cual busca recaudar fondos para hacer realidad los deseos de sus soñadores Erik (Archie) y Jorge Cerritos, que son construirles una vivienda a sus familias, para lo cual tiene un complicé muy importante en este nuevo proyecto, el de su ex pareja, también cantautor, Reyli Barba.



Después de Bailando por un sueño ¿qué proyecto has emprendido?



En la reciente edición de la Feria de Playa del Carmen arrancó una gira a la cual le puse por nombre 'Karenka bailando por 2 sueños', en donde llevo conmigo a mis soñadores Erik y Cerritos, porque yo les prometí que los iba ayudar. Les dije que cuando terminara el programa no los iba a abandonar, sigo cumpliendo la promesa, están conmigo en el show.

¿En qué otras ciudades te presentarás con la gira?
Tenemos pactadas fechas en Mérida, Veracruz, Estados Unidos. Aunque el 15 de agosto regresamos a Playa del Carmen para participar en un festival de la Salsa. Esa noche será muy especial porque nos acompañarán Adrián Uribe y Reyli Barba. Todo lo recaudado será para el sueño de Cerritos que es construir la casa para su familia, y para los abuelitos de Archie que se han quedado sin casa.

¿Reyli sólo los acompañará en Playa del Carmen?
Hasta el momento es la única fecha programada con él, aún no sabemos si nos acompañará en otra. Lo que sí te puedo comentar es que es algo que me emociona, Cuando a Reyli le platiqué de este proyecto él me dijo que quería ser parte de él. Además que en lo que él pudiera me apoya con gusto. Podría decirse que es un cómplice más a esta noble causa.

¿Cómo se encuentra en este momento Reyli?
Gracias a Dios de maravilla. En este momento se encuentra preparando su nueva producción que saldrá a la venta en septiembre, con la cual regresará a los escenarios. Todas las personas que lo queremos nos llena de satisfacción verlo repuesto, sobre todo entusiasmado de regresar a los escenarios. Él sabe que tiene mi apoyo incondicional.

Aprecia a María
Karenka aseguró durante la entrevista que no hay enemistad entre María y ella. "Yo a María la conozco desde ya hace mucho tiempo. Es una chica muy linda, una muchacha talentosa, le tengo mucho aprecio. Además todo mundo sabe que en un reality nunca se ve al cien por ciento la realidad, que la producción solo transmitirá lo que le conviene. Pero creo que eso ya es un caso cerrado, el programa ya pasó. Ahora cada quien continúa con su carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario